Abro una nueva Sección en mi Blog de Viajes. Cuando vamos a una ciudad, muchas veces comemos en el primer sitio que encontramos que nos parece bien. Pero, por qué no incluir aquí, esos sitios que nos han gustado cuando hemos comido?. Ya sé que es muy subjetivo, pero siempre puede ser que nos guste, así que empezamos.
Llegué casi al mediodía a Ponferrada y pregunté en el Hotel, para que me indicaran un sitio para comer. Me hablaron del Museo Jungle.
Es un restaurante diferente, tenía mucho ambiente y podías comer en la cafetería, en un salón exterior acristalado y cubierto y en la terraza. El Menú del día era un poco más caro que los demás, pero merecía muchísimo la pena. Eran 17€. Pero en su Menú no aparecían los clásicos platos de pasta, arroz o ensalada, pescado, bistec etc.
Es otro nivel.
Y si querías tirar de carta, los Fingers de pollo, las croquetas de cecina y chipirón, los torreznos de Soria, las costillas a la BBQ, las ensaladas impresionantes, unas con salmón, otras con aguacate y mango, con gajos de naranja, bueno, sublimes.



Una sopa fría de melón con trocitos de jamón y una vista de la cafetería y de la barra.
Sus hamburguesas, en fin una forma de comer en un buen ambiente, imitando la jungla con lianas, plantas colgantes, una jirafa, un mono, y unos camareros simpatiquísimos y muy atentos.-
Es mejor reservar, pero si vas pronto, sobre las 13´15 no hay problema, pero los fines de semana, está lleno, así que a reservar.
Avenida de la Minería nº5
24402 Ponferrada – El Bierzo – León 722 25 82 95

Este es el comedor de la cafetería.
Deja un comentario